peru

Un amigo del sicario, Lindomar Hernández Jiménez conocido como “Puerto Rico”, asesino confeso del fotógrafo Luis Choy, fue capturado esta mañana por la Divincri de San Juan de Lurigancho.

Óscar Romero Cueva (27), conocido como “Kisifur”, es el delincuente capturado y es a quien se le ve en un video junto a “Puerto Rico”.

Personal de la Divincri, indicó que  “Kisifur” podría tener información sobre el autor intelectual del asesinato de Luis Choy.

Como se recuerda,  el dominicano Lindomar Hernández Jiménez (a) “Puerto Rico” y su cómplice Édgar Lucano Rojas (a) ‘Lucano’, responsables del asesinato del periodista Luis Choy, resultaron abatidos a tiros por la policía en una casa de Comas, luego de que fugaran de la carceleta del Poder Judicial ubicada en el sótano del Penal de Lurigancho.

Ambos, murieron sin revelar la identidad del sujeto que les pagó 20 mil soles para consumar el asesinato del reportero, el 23 de febrero último, en Pueblo Libre. Ellos eran los únicos que conocían el nombre del autor intelectual del crimen.