Mar del Plata: Sorprenden a un hombre violando a una niña y lo asesinan a golpes

Telam. 

Un hombre fue asesinado a golpes por un grupo de vecinos enardecidos que lo sorprendió cuando abusaba sexualmente de una niña de 5 años a la que instantes había raptado en un almacén del barrio Belisario Roldán, de la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho se inició pasadas las 22 de anoche cuando un hombre de unos 40 años ingresó a un almacén situado en Garay y, en un descuido de su propietaria, se llevó por la fuerza a su hija de 5 años, que jugaba en la vereda.

El fiscal marplatense que investiga el episodio, Paulo Cubas, informó a la prensa que cuando la propietaria del comercio, cuya identidad se mantiene en reserva, advirtió la ausencia de su hija y comenzó a buscarla a los gritos, por lo que vecinos de la zona fueron en su auxilio.

La mujer contó entonces que había visto a su hija con un hombre al que no conocía, motivo por el cual los habitantes de la zona comenzaron a recorrer las calles del barrio en busca de la niña.
El vocero judicial contó que a 300 metros del almacén, en un baldío, los vecinos hallaron a la niña en poder del captor, quien llevaba sus pantalones y su ropa interior bajos.
Enardecidos, los habitantes del barrio comenzaron a golpear al abusador hasta que lo mataron, añadieron los voceros.

El fiscal informó que tras realizarse los peritajes de rigor se estableció que la niña “tiene signos de haber sufrido un desgarro del himen” y que ahora se encuentra contenida y rodeada por psicólogos designados por la Justicia.

Cubas reconoció que será muy difícil determinar quiénes concretamente fueron los que mataron a golpes al acusado del abuso, ya que, generalmente, ante este tipo de hechos nadie colabora o aporta datos.

Cuando la policía llegó al baldío, el sindicado violador estaba muerto mientras que la niña estaba abrazada a sus padres, que lloraban desconsoladamente.

La policía informó el atacante vivía en el barrio marplatense Santa Rita y que hace poco su esposa lo había denunciado por violencia familiar, por lo que se había ido de su casa.
Además, según los voceros, tenía antecedentes por delitos contra la propiedad.
La autopsia al cuerpo del hombre será realizada mañana en la morgue judicial de Mar del Plata

1 comentario
  1. Cuando eso sea un lugar común, los degenerados se van a cuidar más… van a saber que los van a moler a palos. Por ahora andan impunes, protegidos por leyes conniventes con la violencia infantil.
    La voz del pueblo es la voz de Dios.

Responder

Su dirección de email no será publicada