Uruguay: un policía robaba celulares, lo descubrieron y se suicidó

53af58bb84531El País.-

Un efectivo policial que realizaba el servicio 222 en un local de telefonía robaba y vendía celulares fue descubierto. Cuando sus compañeros lo fueron a buscar les disparó y se suicidó.

Empleadas de un local de Antel ubicado en Atlántida denunciaron en la Seccional 17ª la falta de teléfonos celulares y una tablet.

Luego de investigar el caso, se descubrió que el autor del robo era un policía que realizaba el servicio 222 en el local. Ante la situación, dos efectivos pertenecientes a la Seccional 22ª de Salinas, entregaron tres celulares y una tablet que confesaron haber comprado a su compañero, declarando que desconocían la procedencia de los mismos.

Efectivos policiales se presentaron en la casa de quien había robado y vendido los aparatos electrónicos, pero al llegar recibieron disparos del acusado. Segundos después escucharon otro disparo e ingresaron a la vivienda.

En el interior encontraron a su compañero con una herida en la cabeza y junto a él su arma de reglamento de nueve milímetros.

Enterada la Justicia se dispuso la autopsia y entrega del cuerpo a los familiares, mientras que los dos agentes policiales detenidos en las próximas horas serán conducidos a declarar ante el Juzgado de Atlántida.

Cosecha Roja
Cosecha Roja

Cosecha Roja es la Red Latinoamericana de Periodistas Judiciales

Sin comentarios

Responder

Su dirección de email no será publicada